Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Tagle sobre Vargas: Como hay un proceso en curso, nos parece que no corresponde tomar medidas

El delantero fue detenido por segunda vez por una acusación de violencia intrafamiliar, tema sobre el cual se refirió el presidente de Cruzados.

Tagle sobre Vargas: Como hay un proceso en curso, nos parece que no corresponde tomar medidas

Jeisson Vargas. Foto: Agencia Uno

Tras el triunfo de Universidad Católica con un categórico 4-0, diversas figuras del club salieron a dar declaraciones, dentro ellos el presidente de Cruzados, Juan Tagle.

Dentro de las temáticas que abordó en conversación con Los Tenores, se refirió por primera vez a la situación que afecta a Jeisson Vargas, tras una nueva acusación por violencia intrafamiliar.

Tagle explicó que "es un proceso que está en curso, nosotros tenemos que ser respetuosos de eso. No nos quedamos indiferentes como club, pero como hay un proceso en desarrollo, nos parece que no corresponde que nosotros adoptemos medidas mientras está en trámite".

Finalmente terminó sus declaraciones detallando que "lo tenemos que manejar con mucha cautela", pero que como club lo están manejando.

Jeisson Vargas fue denunciado por segunda vez por violencia intrafamiliar el 23 de marzo. Además el extremo izquierdo estuvo preso por amenazar de muerte a un chofer en 2016.

X