Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Suplentes de Colo Colo taparon la insignia de la "U" en la banca con cinta adhesiva

Según se pudo apreciar en las imágenes del Canal del Fútbol y otras en redes sociales, los albos no querían nada con los azules.

Suplentes de Colo Colo taparon la insignia de la 'U' en la banca con cinta adhesiva

Banco de Colo Colo en el Nacional. Foto: Agencia Uno

Fue un Superclásico caliente y sumamente disputado de principio a final. Así se jugó el empate 1-1 entre la Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional el mediodía de este sábado.

Dentro de la cancha los goles de Leandro Benegas y Pablo Mouche marcaron el partido, mientras fuera de ella algunos incidenteas aislados y una agresión a un reportero gráfico también se hicieron presentes en el partido más importante del fútbol chileno.

Pero lo que llamó la atención de los hinchas a través de las redes sociales fue lo que pasó en la banca de Colo Colo, y no precisamente por la presencia de Esteban Paredes tras salir lesionado, si no por un hecho que protagonizó parte de la suplencia alba.

Pasa que según se pudo apreciar en las imágenes viralizadas, los suplentes de Colo Colo taparon con cinta adhesiva la insignia de la U en los asientos de la banca dispuesta para el usó del "popular" en la Nacional, lo que molestó a los fanáticos laicos.

X