Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Suazo tras inaugurar cancha en San Antonio: "Es una vuelta de mano por todo lo que me han dado"

"Chupete" se mostró emocionado en conversación con ADN, tras la apertura del reducto deportivo en Lo Gallardo.

Suazo tras inaugurar cancha en San Antonio:

Humberto Suazo . Foto:

Un emocionado Humberto Suazo inauguró este viernes su propia cancha de fútbol en el sector de Lo Gallardo en San Antonio, reducto que servirá para que jueguen los clubes amateur de la zona. 

"Estoy feliz, contento, ya que la gente se fue satisfecha tras la inauguración de esta linda cancha", comenzó diciendo "Chupete" en conversación con ADN 

Consultado sobre qué sucederá con el reducto de ahora en adelante, el exMonterrey sostuvo: "La van a ocupar varios equipos amateur y también se arrendará en algunas oportunidades. Pero yo estoy muy feliz por lo que hicimos como familia y sólo queremos disfrutar este momento".

"Uno como es de la zona, le cuesta más llegar al profesionalismo y sólo quería que los muchachos tuvieran una cancha para que desarrollen mejores sus condiciones. Esto es sólo una vuelta de mano por todo lo que me han dado. Ahora sólo es momento de disfrutar y jugar los fines de semana aquí", añadió. 

Finalmente, Suazo aseguró que una de las situaciones que más lo llena de esto, es que podrá compartir el mismo terreno de juego con sus retoños. "Me siento muy cómodo, muy feliz también de compartir cancha con mi hijo más grande y con el más chiquito, que también ya jugó acá", cerró. 

 

 

 

 

X