Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Sport Boys debió jugar con ropa de entrenamiento en la Copa Libertadores

El cuadro boliviano tuvo un error de cálculo previo a su duelo ante Godoy Cruz, en Argentina.

Sport Boys debió jugar con ropa de entrenamiento en la Copa Libertadores

Sport Boys y su indumentaria titular. Foto:

AS Chile

Sport Boys vivió horas de mucha incertidumbre en la previa del partido ante Godoy Cruz. El equipo boliviano llegó al Malvinas Argentinas, estadio en el que se disputó el partido, y una vez en el vestuario se dieron cuenta de que faltaba algo: la ropa para disputar el encuentro.

Ante esto surgieron algunas dudas sobre que indumentaria utilizaría para salir al terreno de juego. La dirigencia del Tomba ofreció la equipación suplente del conjunto argentino para que la utilizaran. Finalmente, tras ciertos minutos de incertidumbre, decidieron usar su ropa de entrenamiento de color verde fluor.

¿Qué pasó con la equipación? ¿Dónde está? La respuesta a esas preguntas se conoció minutos antes del pitido inicial. En un principio no se encontraron las camisetas en Buenos Aires, donde debían haber llegado el martes.

Más tarde, el miércoles, aparecieron pero, tras enviarlas a Mendoza, se volvieron a extraviar. Ahora se encuentran las maletas en San Juan tras varios errores de logística encadenados. Insólito. Copa Libertadores en estado puro.

X