Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Sobre el final: Colo Colo derrota a Cobresal por la cuenta mínima

Luis Pedro Figueroa se vistió de héroe y le dio el triunfo a los albos que jugaban ante un Cobresal con 10 jugadores.

Sobre el final: Colo Colo derrota a Cobresal por la cuenta mínima

AgenciaUno

Colo Colo se quedó con los tres puntos en un Estadio Monumental sin público en las galerías. En un partido marcado por la presencia de un lienzo, y variados cánticos de la hinchada apuntando a la directiva, los albos lograron derrotar a Cobresal sobre el final con la solitaria anotación de Luis Pedro Figueroa.

El partido estuvo marcado por la alta presencia de los jugadores de Cobresal en el área colocolina. Los mineros tuvieron varias oportunidades de gol durante todo el primer tiempo, y el comienzo del segundo.

La expulsión del defensor Patricio Jerez (71'), en el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli, fue determinante en el desarrollo del resto del partido. Colo Colo logró rearmar su ataque y comenzó a llegar al área rical con más facilidad; así fue como Luis Pedro Figueroa (88') sorprendió disparando directo al arco el balón que quedó en el área después de un cabezazo de Esteban Pavez.

Los dirigidos por José Luis Sierra consiguieron su segunda victoria consecutiva y sumaron 7 puntos en la Tabla de Posiciones, ubicándose momentáneamente en el primer lugar.

Card