Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Sin bajas, Colo Colo trabaja esperando a Palmeiras

Sólo se han vendido 9.100 entradas para el partido del próximo jueves 20.

Sin bajas, Colo Colo trabaja esperando a Palmeiras

Colo Colo recibirá a los brasileños por los cuartos de final de Copa Libertadores. Foto: Agencia Uno

Sin lesiones ni complicaciones, Colo Colo mantiene sus preparativos para el partido frente a Palmeiras del próximo jueves 20, válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo popular trabajó con plantel completo, incluido el "almirante" Julio Barroso, quien con mascara de protección tras la operacion por fractura nasal por la que debió operarse tras resultar lesionado en el partido de vuelta ante Corinthians, ya hizo fútbol en esta jornada.

El plantel popular estuvo muy atento al último partido jugado por Palmeiras. Para el técnico Héctor Tapia, se trata de un equipo muy parecido al "Timao", que eliminarán en la ronda de octavos de final.

"Son equipos que juegan bastante parecido. Tienen el mismo sistema táctico. Ahora, al ir avanzando en Copa Libertadores, te vas enfrentando a rivales más duros. Tiene ciertas posiciones el equipo de Palmeiras, con jugadores de más oficio. Pero en el todo, son equipos bien parecidos", comentó el técnico .

"Palmeiras pasa un mejor presente que Corinthians, sin duda, pero la Copa Libertadores es la Copa Libertadores, por lo que va a depender mucho de como juguemos la llave. El ganar el primer partido, y no recibir goles, nos permitió estar mucho mas cómodos en el partido de vuelta", sostuvo el entrenador del cuadro albo.

A una semana del partido, calificado como el más importante de la historia del club en los últimos 21 años, sólo se han vendido 9.100 entradas, según la dirigencia alba. Ello, mientras los hinchas del equipo albo siguen reclamando por los problemas para adquirir tickets para el trascendental duelo.

X