Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Sergio Vargas reconoció reunión con Azul Azul y reveló cuál sería su cuerpo técnico en la U

El "Tenor Superhéroe" se refirió a su posibilidad en la banca estudiantil.

Sergio Vargas reconoció reunión con Azul Azul y reveló cuál sería su cuerpo técnico en la U

Sergio Vargas. Foto: ADN

El nombre de Sergio Vargas tomó fuerzas durante las últimas horas en Azul Azul para asumir la banca de Universidad de Chile.

El "Tenor Superhéroe" reconoció este martes que tuvo dos reuniones con la dirigencia de la U, donde presentó su proyecto y el cuerpo técnico con el que arribaría al CDA.

"Me reuní la semana pasada junto a Jorge Pautasso, que sería mi ayudante uno, porque también va a ir Raúl Aredes. De preparador físico va a estar Nelson Garrido y otro ayudante de Nelson, que estamos definiendo. En total vamos a ser cinco, un buen cuerpo técnico con mucha capacidad, calidad y experiencia", reveló el "Superman".

El exportero azul y actual panelista de radio ADN valoró el currículum de sus colaboradores. "La carrera de Pautasso en el Barcelona de España, en la selección argentina, selección de Paraguay, Libertad, Newell’s Old Boys, muchísimos años de ayudante técnico del Tata Martino", detalló.
 


Sergio Vargas en su paso por Curicó Unido en 2014



"Y de Raúl también. Ha estado el último año de ayudante del "Vasco" (Juan Manuel) Azconzábal en la Primera del fútbol argentino, inclusive clasificaron con Atlético Tucumán a la Copa Libertadores. Ese vendría siendo el cuerpo técnico, más gente que se integraría desde el club", agregó.

Respecto a la reunión que mantuvo con Ronald Fuentes y Sabino Aguad: "Presenté un proyecto manifestando en relación a mi conocimiento del club lo que yo haría con el equipo, la forma de jugar, los diferentes sistemas de juego que utilizaríamos y la promoción de los jugadores jóvenes".

Para Vargas el objetivo principal sería que "el equipo sea protagonista. Sé muy bien de qué manera y de qué forma tiene que jugar el jugador de la U y además, cómo quiere la gente que juegue. Y sobre todo, darle mucho énfasis a la formación de jugadores jóvenes".

X