Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Sergio Vargas: "Los dichos de Herrera le van a jugar en contra a la U"

El "Superman" discrepó con el capitán azul sobre los posibles incentivos a los jugadores de San Luis.

Sergio Vargas:

Sergio Vargas . Foto:

Sergio Vargas no quedó exento sobre los supuestos incentivos económicos a los jugadores de San Luis. El "Superman" alzó la voz y se diferenció de los dichos de Johnny Herrera, quien criticó con dureza a los canarios.

"Creo que estuvo mal Johnny. No estuvo bien lo que dijo. No puede minimizar a un compañero de profesión, en ningún tono. Estuvo mal en su declaración. Le va a jugar en contra a la U, porque motiva al rival. Además, él queda mal porque no puede burlarse de un compañero de profesión", señaló Vargas en conversación con AS.

Además, el portero tetracampeón con la U valoró la labor de Ángel Guillermo Hoyos. "Es uno de los grandes artífices de este momento. Encontró un esquema y no se mueve de ahí. Acomodó el equipo al funcionamiento que quería", dijo el "Superman".

Por último, analizó el desarrollo del Clausura: "Colo Colo fue la inversa que la U. Más que ganarlo la U, que ha mostrado una forma y un equipo consolidado, Colo Colo perdió puntos increíbles. La U hizo méritos, pero contó con la colaboración de Colo Colo".

X