Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Sergio Vargas llega a radio ADN para ser parte de Los Tenores

El "Superman" se integra este martes a La Banda de ADN Deportes.

Sergio Vargas llega a radio ADN para ser parte de Los Tenores

Sergio Vargas . Foto:

Sergio Bernabé Vargas, más conocido como "Superman", es el nuevo tenor de radio ADN. El exarquero de Universidad de Chile y de la selección chilena se integra al panel compuesto por Carlos Costas, Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor y Víctor Cruces.

En su carrera como comentarista, el trasandino de 51 años registra pasos por Mega, Chilevisión, Fox Sports, y CDF, donde estuvo alrededor de dos años como panelista "En el nombre del fútbol". Además, forma parte de La Tercera TV una vez a la semana.

Como jugador defendió los colores de Independiente de Avellaneda, Emelec, la U, Unión Española y Makassar de Indonesia. Posteriormente desarrolló su carrera de director técnico con pasos por Deportes Temuco, Curicó Unido y Trasandino de Los Andes.

"Incorporarme a radio ADN significa un reto y un desafío; incorporarme a una gran radio y también a un gran equipo de trabajo como en el que componen excelentes periodistas de mucha trayectoria y calidad en la parte deportiva", señaló en su arribo.

El "Superman" decidió dar un paso más allá en su carrera y se sumó a Los Tenores para "aportar toda la experiencia y vivencia que he tenido dentro del campo de juego. Y todo el análisis y reflexión que pueda ejercer a partir de lo que veo y observo".
 


 



 

X