Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Sergio Jadue aseguró que Borghi le pidió ser despedido en el camarín

El presidente de la ANFP rechazó las versiones que adjudican a Jorge Segovia el despido de Borghi. "Con Jorge conversamos y me dijo que iba a respaldarme en la decisión que tomara", precisó.

Sergio Jadue aseguró que Borghi le pidió ser despedido en el camarín
El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró que el ex seleccionador nacional, Claudio Borghi, le pidió ser despedido en el camarín del estadio AFG de la ciudad de Saint Gallen en Suiza, tras la derrota por 1-3 ante la Selección de Serbia.

Según reveló Jadue a La Tercera, su idea era hacerlo en el hotel de Zurich, pero el Bichi habría insistido para poder decírselo a los jugadores. "Esa no era mi intención. Yo bajé al vestuario como siempre lo hago, independiente si Chile gana empata o pierda. Y Claudio me pide que conversemos en una sala contigua al camarín. Ahí entramos los dos, más Jaime Baeza", contó el titular de Quilín.

"Entonces lo primero que me pregunta es como veía yo lo que había pasado. Le dije que cometimos los mismos errores de siempre, que los primeros 20 minutos fueron horribles y que continuaba la indisciplina en el campo de juego", añadió.

Jadue sostiene que "no quería profundizar más, que mejor conversáramos en el hotel en Zurich. Sin embargo, (Borghi) insistió y me dijo que si no iba a continuar que se lo dijera ahí porque no quería que los jugadores se enteraran por la prensa. El se los quería comunicar. Borghi me llevó a conversar en el estadio".

Sergio Jadue rechazó las versiones que adjudican a Jorge Segovia, segundo vicepresidente de la ANFP, el despido de Borghi y que él obedeció: "Es falso. Con Jorge conversamos y me dijo que iba a respaldarme en la decisión que tomara. Y ahí ya tenía la decisión tomada".