Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 24 de abril de 2014

Sergio Jadue aseguró que Borghi le pidió ser despedido en el camarín

El presidente de la ANFP rechazó las versiones que adjudican a Jorge Segovia el despido de Borghi. "Con Jorge conversamos y me dijo que iba a respaldarme en la decisión que tomara", precisó.
Agencia UPI | Noviembre 17 de 2012
El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró que el ex seleccionador nacional, Claudio Borghi, le pidió ser despedido en el camarín del estadio AFG de la ciudad de Saint Gallen en Suiza, tras la derrota por 1-3 ante la Selección de Serbia.

Según reveló Jadue a La Tercera, su idea era hacerlo en el hotel de Zurich, pero el Bichi habría insistido para poder decírselo a los jugadores. "Esa no era mi intención. Yo bajé al vestuario como siempre lo hago, independiente si Chile gana empata o pierda. Y Claudio me pide que conversemos en una sala contigua al camarín. Ahí entramos los dos, más Jaime Baeza", contó el titular de Quilín.

"Entonces lo primero que me pregunta es como veía yo lo que había pasado. Le dije que cometimos los mismos errores de siempre, que los primeros 20 minutos fueron horribles y que continuaba la indisciplina en el campo de juego", añadió.

Jadue sostiene que "no quería profundizar más, que mejor conversáramos en el hotel en Zurich. Sin embargo, (Borghi) insistió y me dijo que si no iba a continuar que se lo dijera ahí porque no quería que los jugadores se enteraran por la prensa. El se los quería comunicar. Borghi me llevó a conversar en el estadio".

Sergio Jadue rechazó las versiones que adjudican a Jorge Segovia, segundo vicepresidente de la ANFP, el despido de Borghi y que él obedeció: "Es falso. Con Jorge conversamos y me dijo que iba a respaldarme en la decisión que tomara. Y ahí ya tenía la decisión tomada".
13 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
13 Bluelove | hace 1 años Borgui mas jaude son un par de falsos a las finales los 2 se llenaron los bolsillos de dinero que viene de la aficion y de los medios que los hacen famosos por razones equivocadas. seguiremos con el pago de chile tal como lo hemos hecho por toda nuestra historia, mucho derroche en talentos.la gente esta cansada de tanto abuso, corrupcion, conviniencia y ser cara dura cuando estan expuestos a dar respuestas. falta claridad , ser transparentes y ser disciplinados en todo el sentido de la palabra.por dios hasta cuando nos van a contar el cuento del tio.aprovechadores, oportunistas, viven con un ego que esta por las nubes.ojala algun dia podamos borrar todo bochornoso episodio en nuestro futbol nacional, las esperanzas son las ultimas que se pierden.fuerza chile, si se puede! Responder
12 Pl | hace 1 años Da lo mismo el titular quien le puede creer a jadue? hasta antes del partido con serbia.para el borghi era lo máximo. Responder
11 P.luis | hace 1 años Jadue (especialmente) y cia., son una vergüenza e indecencia como dirigente del futbol chileno. Responder
10 Pedro l. | hace 1 años El nombramiento de jadue, el resto de los dirigentes de la afp. y borghi es lastimoso. deben todos poner su cargo a disposición de la anf., o de quien corresponda, por el bien del futbol chileno y dejar de lado sus intereses económicos. a estas alturas el único que aceptaría trabajar con estos dirigentes(mejor dt que borghi) es sampaoli. Responder
9 Verónica gutiérrez | hace 1 años No me parece que haya sido la forma.una vez más se equivocaron ! Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Publicidad
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de