Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Serbia goleó a Bolivia y Australia derrotó a Hungría

Siguen los amistosos internacionales en la previa del Mundial 2018, donde Marruecos venció a Estonia.

Serbia goleó a Bolivia y Australia derrotó a Hungría

Australia-Hungría. Foto: Getty Images

Tres selecciones mundialistas festejaron este sábado. En la previa del Mundial FIFA de Rusia 2018, los representativos de Australia, Marruecos y Serbia vencieron en sus últimos partidos amistosos, antes del inicio de la Copa del Mundo el jueves 14 de junio.

Los "Socceroos" de Bert Van Marwijk derrotaron 2-1 a la Selección de Hungría en el Estadio Groupama Arena. Daniel Arzani (74') y el autogol de Tamás Kádár (90+2') decretaron el triunfo. Trent Sainsbury (88') marcó en arco propio para el descuento.


 

Las "Águilas Blancas" no tuvieron compasión de la Selección de Bolivia y la golearon 5-1 en el Estadio UPC Arena de Graz. Aleksandr Mitrovic (4', 23' y 60'), Adem Ljajic (19') y Branislav Ivanovic (42') fueron los goleadores serbios. Jhasmani Campos (48') descontó.

Otros que festejaron fue Marruecos que le ganó 3-1 a la Selección de Estonia en el Estadio A. Le Coq Arena de Tallin. Younes Beihanda (11'), Hakim Ziyech (38') y Youssef En-Nesyri (72') marcaron para los africanos. Ats Purje (76') puso el descuento.


 
X