Escucha ahora

Agenda de Género


Publicidad

Seedorf y Kluivert asumen la banca técnica de Camerún

Los históricos jugadores holandeses deberán defender -como anfitriones- la Copa Africana de Naciones de 2019.

Seedorf y Kluivert asumen la banca técnica de Camerún

Kluivert y Seedorf. Foto: Getty Images

Juntos desde las divisiones menores hasta la banca de una selección. La Selección de Camerún anunció a su nueva dupla técnica para enfrentar intentar revalidar su título de 2017 en la Copa Africana de Naciones 2019 y lograr llegar al Mundial de Qatar 2022.

Dos históricos exjugadores holandeses llegan a dirigir a los Leones Indomables, quienes se ausentaron de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras concurrir nueve veces y de forma consecutiva desde el Mundial FIFA de España 1982.

El exvolante Clarence Seedorf será el nuevo técnico, con el exdelantero Patrick Kluivert como ayudante. La información la entregó el ministro de deportes camerunés, Pierre Bidoung Kpwatt. Llegan a reemplazar al belga Hugo Broos.

La dupla Seedorf-Kluivert compartió una temporada en el Ajax (1994/95) y diez años en la Selección de Holanda (1994 a 2004). El exmediocampista suma experiencia en el banco de AC Milan, Shenzhen de China y Deportivo La Coruña. El exatacante fue seleccionador de Curaçao y director deportivo del PSG.

X