Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Secretario general de la ANFP: "La exposición de Chile estuvo en línea con la de FIFA"

Sebastián Moreno expresó su optimismo tras la sesión del tribunal de arbitraje deportivo (TAS).

Secretario general de la ANFP:

Nelson Cabrera y Arturo Vidal . Foto:

Tras la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno, expresó su optimismo de cara al fallo que se conocerá antes del reinicio de las Eliminatorias.

"Evaluamos bien la exposición de Chile, estaba en línea con la defensa planteada por FIFA y por la federación del Perú. Entendemos que los árbitros recibieron de muy buena forma los argumentos planteados por Chile, lo cual es bueno y está dentro de las expectativas que nosotros esperábamos", dijo Moreno al salir del tribunal.

Desde la ANFP aseguran que los argumentos de la federación nacional tienen mayor peso que los otorgados por Bolivia, y se respaldan en que ya fueron ratificados en dos instancias anteriores por los órganos de FIFA. "Estamos tranquilos porque se desarrolló de buena forma nuestra explicación y esperemos que la resolución del fallo sea favorable", agregó el secretario general de la ANFP.

Respecto a la apelación de los altiplánicos, Moreno señaló que "ellos insistieron en temas formales, sin pronunciarse en temas de fondo como son que incluyeron un jugador que no era elegible para jugar por su selección. Ellos se radicaron en el tema más formal".
 


 


 

X