Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Se suspendió el amistoso internacional entre Colo Colo y Nacional de Montevideo

El reestreno de Lucas Barrios por los albos tendrá que seguir esperando.

Se suspendió el amistoso internacional entre Colo Colo y Nacional de Montevideo

Colo Colo 2018. Foto:

Hasta este viernes era un hecho que Colo Colo disputaría un amistoso internacional ante Nacional de Montevideo el próximo 12 de julio, pero este sábado la situación cambió radicalmente.

Desde el propio elenco chileno confirmaron que el duelo finalmente fue suspendido porque el cuadro charrúa pidió que no se jugara debido a problemas internos que mantiene la institución.

De esta forma, el reestreno de Lucas Barrios por los albos tendrá que seguir esperando, ya que era un hecho que entraría en la citación de Tapia para el compromiso ante los orientales. 

 

COMUNICADO DE PRENSA – SUSPENSIÓN AMISTOSO INTERNACIONAL

Santiago, 7 de julio de 2018. En relación al amistoso internacional programado para el próximo jueves 12 de julio, en el Estadio Monumental, entre Colo-Colo y Nacional, de Montevideo, informamos que la dirigencia del club uruguayo solicitó la suspensión del encuentro, debido a problemas internos.

La devolución de las entradas se realizará a partir del martes 10 de julio por el por el sistema Ticketek.

Una vez conocida la decisión de Nacional de Uruguay, la dirigencia alba inició gestiones para concretar un nuevo amistoso internacional, con el objetivo de favorecer la preparación de Colo-Colo, de cara a sus próximos desafíos deportivos, que incluyen el encuentro ante Unión La Calera, por el Torneo Nacional, el próximo 21 de julio; y el encuentro ante Corinthians, de Brasil, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el 8 de agosto.

 

X