Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Se destapó un romance entre el presidente y un jugador de club

El dirigente de Rubio Ñú de Luque criticó con un emotivo video al futbolista por irse a otro equipo.

Se destapó un romance entre el presidente y un jugador de club

Rubio Ñu de Luque. Foto: Facebook

La partida de un jugador destapó un romance en el fútbol de Paraguay. El presidente del Club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, publicó emotivos videos en que critica al futbolista Bernardo Gabriel Caballero, por dejar el equipo de Asunción.

Esto llamó la atención de los medios de comunicación guaraníes, ya que el dirigente también amenaza al nuevo representante de Caballero. "Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento). Olvidate de jugar al futbol", se escucha.

El Diario Hoy indagó este particular tema y publicó una imagen que podría explicar estas fuertes amenazas. En esta se observa a González con Caballero desnudos y abrazados en una cama, lo que daría cuenta de la ruptura de una relación sentimental.

El representante de Bernardo Gabriel Caballero asegura que el costo del pase de jugador equivale a más de siete millones de guaraníes (1.200 dólares). El presidente de Rubio Ñu exige dos millones de guaraníes (US$ 360) para aceptar una transferencia.

 

 

 

X