Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Se acabó el sueño de Bielsa: El Leeds fue goleado de local en duelo de vuelta por el ascenso

El conjunto del rosarino no aprovechó la ventaja conseguida en la ida ante el Derby Country y dijo adiós al deseo de llegar a la Premier League.

Se acabó el sueño de Bielsa: El Leeds fue goleado de local en duelo de vuelta por el ascenso

Marcelo Bielsa . Foto:

Marcelo Bielsa y el Leed United tenían este miércoles la gran oportunidad de instalarse en la final del ascenso, buscando el acceso a la Premier League el próximo año -sobre todo considerando que ganaron 1-0 en la ida ante el Derby Country- pero el conjunto del rosarino no fue capaz de mantener la ventaja en el duelo de vuelta y cayeron goleados por 4-2, consiguiendo un global de 4-3.

Pese a que Leeds se logró adelantar en la cuenta al 24' por medio de Stuart Dallas, el visitante logró dar vuelta el cotejo por medio de Jack Marriot en el 45' y Harry Wilson a los 58'.

Pese a lo anterior, los locales volverían a igualar la brega por obra nuevamente de Dallas en el 62'. Hasta ahí todo parecía ir bien para el conjunto del argentino, pero minutos después vendría la debacle.

Un tanto de Jack Marriot en el 85' y de Scott Malone a los 91', sentenciaron la eliminatoria a favor del Derby, remontada que se vio favorecida por la expulsión de Gaetano Berardi, 13 minutos antes que acabara el compromiso.

De esta forma, Bielsa sumó un nuevo fracaso en su aventura europea, ya que la misión que tenía el Leeds y que le encomendaron al rosarino, era ascender con el equipo a la Primera División inglesa. 

X