Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Schweinsteiger suena para vestirse con la camiseta del Santos

"Su nombre fue propuesto a la directiva", reconoció el entrenador del cuadro brasileño.

Schweinsteiger suena para vestirse con la camiseta del Santos

Bastián Schweinsteiger. Foto:

Bastian Schweinsteiger no tiene cabida en el Manchester United de José Mourinho y busca un nuevo destino futbolístico. A sus 32 años, el volante alemán tiene una opción de continuar su carrera en el Santos de Brasil.

"Fue una conversación interna. ¿Si el Santos podría fichar a un jugador de talla mundial? La respuesta es sí. Su nombre fue propuesto a la directiva. Como ocurrió con Seedorf en el Botafogo", aseguró Dorival Júnior, entrenador del exequipo de Pelé.

"El que consiga fichar a un jugador de este nivel, naturalmente dará un salto. Lógicamente debe venir con hambre para contribuir a la mejora del grupo", agregó.

El único inconveniente que tiene la institución es que el jugador de 32 años percibe un salario de 850 mil dólares al mes, mientras que el techo salarial del conjunto paulista alcanza los USD 57 mil.

Ante la gran diferencia entre un sueldo y otro, el presidente deberá negociar con patrocinadores para cubrir los gastos mensuales y/o esperar que el jugador resigne parte de su salario para ser parte de un histórico club de Brasil.