Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

Sao Paulo despidió goleando a Universidad de Chile de la Copa Sudamericana

En el Estadio Pacamebú y con el arbitraje de Enrique Cáceres de Paraguay, los Tricolores de Ney Franco vencieron por 5-0 a los Azules de Jorge Sampaoli por la revancha de los cuartos de final.

Sao Paulo despidió goleando a Universidad de Chile de la Copa Sudamericana

Sao Paulo goleó a Universidad de Chile al golearla por 5-0 en el Estadio Pacaembú y la dejó fuera en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012, donde llegaba como monarca tras el título de la temporada pasada.

En un primer tiempo de pesadilla, donde el Tricolor fue inmensamente superior a un rival que fue superado física y futbolísticamente, los brasileños aumentaron la cuenta con tantos de Lucas (21') y un golazo de Luis Fabiano (28').

Sampaoli, en pos de no sufrir una goleada, sacó a los opacos Gustavo Lorenzetti y Francisco Castro, disponiendo de los ingresos de Paulo Magalhaes y Roberto Cerededa, para aguantar los embates del local.

Sin embargo, los paulistas, pese a bajar las revoluciones, se dieron el lujo de marcar dos más: el cuarto con un soberbio tiro libre de Rafael Toloi (64'), que sorprendió desde 30 metros a Johnny Herrera.

El quinto fue de Jadson (76'), cerrando un marcador que se hizo más doloroso por la lesión de Sebastián Martínez, que dejó el campo con fuerte doloroso, arriesgando una seria lesión, lo que se confirmará en Santiago.

Ahora Universidad de Chile se enfocará en la Copa Chile -donde se medirá con Santiago Morning- y en el Torneo de Clausura, donde el sábado enfrentará a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

X