Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Santiago Wanderers festeja en el cierre ante Deportes Valdivia

Los Caturros vencieron al Torreón en Playa Ancha, por la ida de la Liguilla del ascenso de la Primera B.

Santiago Wanderers festeja en el cierre ante Deportes Valdivia

Wanderers-Valdivia. Foto: Agencia Uno

La ruta hacia la Primera División comenzó con festejos en Playa Ancha. En el partido de ida de la semifinal de la Liguilla del Ascenso de la Primera B 2018, Santiago Wanderers venció 2-1 a Deportes Valdivia en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.

Los Caturros del técnico Miguel Ramírez sufrieron para celebrar en Valparaíso, aunque fue el volante Luis Valenzuela (37') quien abrió la cuenta para los locales. Y es que el Torreón del entrenador Jorge Aravena logró igualar rápido con Gustavo Lanaro (45').

En ese escenario los anfitriones debieron trabajar y sufrir con los contragolpes para lograr el triunfo, el que llegó cerca del cierre del partido, cuando Enzo Gutiérrez (89') aprovechó un balón suelto tras un tiro de esquina para derrotar al portero Diego Figueroa.

Con este resultado es Santiago Wanderers quien tiene la ventaja para quedarse con la llave, aunque primero deberá viajar a la Región de Los Ríos a medirse con Deportes Valdivia el domingo 11 de noviembre en el Estadio Parque Municipal.

X