Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

Sánchez dejó dudas en torno a su continuidad en el Arsenal y a si jugará la Confederaciones

El ariete contó que necesita un descanso antes de poder estar en el torneo mundial.

Sánchez dejó dudas en torno a su continuidad en el Arsenal y a si jugará la Confederaciones

Alexis Sánchez . Foto:

El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, concedió una entrevista a DirecTV, en donde dejó en duda varios aspectos en torno a su futuro, como por ejemplo su continuidad en el cuadro de los Gunners y su participación en la Copa Confederaciones con la Roja.

Acerca de la permanencia en Londres, el Niño Maravilla deslizó que el cuadro inglés debe hacer bien las cosas en cuanto a contrataciones para así poder conseguir títulos.

"Creo que en todo equipo siempre se necesitan más jugadores, todos los equipos compran más jugadores, el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern Munich, todos los equipos compran más jugadores y creo que nosotros también tenemos la opción de comprar jugadores para reforzarse y ser cada vez más fuertes".

En cuanto a su estadía para la siguiente temporada, Sánchez confesó que "no puedo decir si sí o no, eso se verá cuando termine el campeonato".

Por otro lado, el delantero dedicó sentidas palabras para el técnico del Arsenal, Arsène Wenger.

"Creo que es un entrenador que le dio  al club lo que es un estadio, lo que son copas y para tener 21 años yo creo que le tienen que hacer una estatua en el estadio con su cara y recordarlo para siempre, porque creo que fue el inventor de lo que fue el estadio y lo que fue el equipo", sostuvo.

Por último, con respecto a si estará en la Copa Confederaciones, el exBarcelona reveló que "necesito un aire para poder descansar, relajarme y tomar fuerzas, de cabeza también que es fundamental (…). La he visto la copa y la quiero ganar".

X