Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

San Luis le arrebató un empate a Huachipato en Talcahuano

Ambos equipos quedaron como líderes transitorios del torneo, a la espera de lo que puedan hacer Católica, Colo Colo y O'Higgins.

San Luis le arrebató un empate a Huachipato en Talcahuano

Leonardo Povea. Foto: Agencia Uno

Un trabajado empate logró conseguir San Luis de Quillota en su visita a Talcahuano para enfrentar a Huachipato.

Los pupilos de Miguel Ramírez se adelantaron rápido en el marcador gracias a Rodrigo González, lateral derecho con pasado en Chimbarongo, Colchagua y General Velásquez que marcó su primer gol desde que debutó como profesional.

El jugador de 22 años conocido como "el Sorry" aprovechó un pivoteo de Carlos Escobar para pegarle de primera y batir a Carlos Lampe al minuto 12'.

Sin embargo, los canarios tuvieron que cerrarse atrás para aguantar el vendaval en el que se convirtieron los siderúrgicos.

De hecho, lograrían el empate mediante un centro cerrado de Leonardo Povea que se coló en el ángulo y decretó el 1-1 al minuto 38'.

De ahí en adelante, en San Luis brilló un solo nombre: Ignacio González, quien se convirtió en figura y amargó todos los intentos del cuadro acerero.

Con el empate, ambos se encaraman a la cima de la tabla de posiciones, igualando con Unión Española con 4 puntos y solo pueden ser superados por Católica, Colo Colo u O'Higgins de Rancagua.

X