Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

San Luis celebró con el último suspiro ante Cobresal

Los Canarios superaron a los Mineros en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

San Luis celebró con el último suspiro ante Cobresal

San Luis-Cobresal. Foto: Agencia Uno

Cerca del final llegó la alegría para los hinchas locales. San Luis venció 1-0 a Cobresal en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, por la 9° jornada del Torneo de Apertura 2016-2017 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Los Canarios del entrenador chileno Miguel Ramírez sufrieron hasta el final para lograr superar a los Mineros del técnico argentino Dalcio Giovagnoli, más cuando a los 61' el árbitro Julio Bascuñán expulsó al zaguero Daniel Vicencio por doble amarilla.


 

Pero los anfitriones lograrían festejar cuando a los 89' el atacante Gerson Martínez logró batir al portero uruguayo Sebastián Cuerdo. Con este resultado y a falta de otros siete encuentros, los quillotanos llegaron a 11 unidades para quedar 9° y los nortinos quedaron con 12 puntos para ser 7°.

Por la 10° Fecha, que se disputará entre el viernes 21 y el domingo 23 de octubre, San Luis visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental, mientras que Cobresal recibirá a Unión Española en el Estadio El Cobre de El Salvador.


 
X