Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Sampaoli sobre Vidal: "Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual"

El técnico salió a desmentir los dichos atribuidos a su persona, donde acusaba al chileno de su gusto por el trago y no saber controlarse.

Sampaoli sobre Vidal:

Jorge Sampaoli. Foto: Getty Images

Jorge Sampaoli salió a aclarar su opinión sobre Arturo Vidal, luego de que el diario Las Últimas Noticias revelara una conversación informal con el extécnico de la Roja.

En la instancia, el DT habría declarado que la situación del volante "es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla".

El estratega decidió realizar sus descargos con el diario español Marca, donde señaló que "tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo. Antes y ahora".


 

"Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual, amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio", añadió.

Sampaoli insistió en que "he valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la selección de su país, y fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo".

Tras la eliminación de Chile, el calvo entrenador ya había declarado sus buenas vibras para la Roja, y aseguró que "se levantarán muy pronto porque tienen personalidad y valentía".

X