Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Sampaoli habría llegado a acuerdo para salir de la ANFP

La cifra que el entrenador de la Roja tendría que pagar para partir de Chile habría bajado desde 6 millones a 600 mil dólares.

Sampaoli habría llegado a acuerdo para salir de la ANFP

AgenciaUno

La ANFP y Jorge Sampaoli habrían llegado a un acuerdo respecto al monto que debe cancelar el casildense para definir su salida del seleccionado chileno. Durante jornada, el abogado del entrenador argentino, Fernando Baredes, se reunió con parte del directorio del ente con sede en Quilín y habría logrado acercar posiciones en relación a la salida del DT de la Roja. 

Pese a que el monto a cancelar no ha sido oficializado, Sampaoli se mostró abierto a pagar una cifra considerablemente menor a los 6,3 millones de dólares iniciales. Se especula que el dinero a entregar por el seleccionador a la ANFP está entre los 600 mil a 1,5 millones de la divisa estadounidense

De esta forma, lo único que faltaría por acordar sería la forma de pago del monto establecido y así evitar que el asunto pase a los tribunales laborales. 

Recordar que el pasado jueves la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio por cerradas las negociaciones con Sampaoli, quien se negó a cancelar el monto de la cláusula pese a la rebaja significativa ofrecida por el organismo que preside Arturo Salah.