Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Salah: "Esperamos que las nuevas autoridades nos apoyen para la Libertadores 2019"

El presidente de la ANFP se refirió a las opciones de que Santiago albergue la final única el próximo año.

Salah: 'Esperamos que las nuevas autoridades nos apoyen para la Libertadores 2019'

Arturo Salah. Foto: Agencia Uno

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió a la posibilidad de que Santiago albergue la final única de la Copa Libertadores 2019 y le hizo un llamado al próximo gobierno para que los apoye.

"Quiero que nuestro país luche por la posibilidad de tener la primera Copa Libertadores que se va a jugar en una sola vez. Santiago es unas de las capitales que es elegible para aquello", dijo el timonel del fútbol nacional.

A pocos días de la asunción de Sebastián Piñera como Presidente de Chile, Salah le mandó un mensaje: "Esperamos que con las nuevas autoridades tengamos el apoyo para poder tener esa Copa Libertadores que por primera vez se va a jugar en una sola final".

Para el exestratega va más allá de un partido de fútbol, ya que "es toda una fiesta que se produce durante una semana y podemos ser el foco de atención de todo el mundo".

Por último, valoró los primeros tres días de Reinaldo Rueda trabajando con la selección local. "Siempre es bueno que haya trabajo y comunicación con los jugadores. Es muy positivo aprovechar el tiempo pensando que no hay fecha el fin de semana. Es muy útil que se haya juntado este grupo de jugadores", concluyó.

X