Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Salah asegura que tuvo "una conversación constructiva" con Sampaoli

El recién asumido presidente de la ANFP aseguró que con Jorge Sampaoli "estamos conversando", descartando una rumoreada renuncia.

Salah asegura que tuvo
En medio de una ola de rumores que daban a Jorge Sampaoli como renunciado a la banca de La Roja, Arturo Salah, el recién asumido presidente de la ANFP, aseguró que la reunión de esta jornada sólo se trató de "una primera conversación muy constructiva".

Al ser consultado por la renuncia del casildense, Salah negó con la cabeza al interior de su auto, dando a entender que Sampaoli, al menos por ahora, sigue siendo el técnico de la Selección Chilena: "Estamos conversando, y fue una reunión de conocimiento, y para escuchar sus intuquietudes".

Además, Gaspar Goycoolea, el vicepresidente de San Luis de Quillota y miembro de la mesa directiva aseguró que "estuvimos reunidos más de 5 horas (...) es un momento que hay que tomarlo con tranquilidad, con mesura. Tuvimos una reunión con Jorge en la cual escuchamos todas sus inquietudes, que son válidas, y quedamos de volver a conversar".