Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Rueda ya tendría el once titular de la Roja para medirse ante Perú

El técnico probó múltiples variantes este martes, pero hay un equipo que corre con ventaja.

Rueda ya tendría el once titular de la Roja para medirse ante Perú

La Roja entrenando en Miami . Foto:

Reinaldo Rueda afina los detalles para el duelo que sostendrá la Roja este viernes frente a Perú en Miami.

Y pese a que el técnico de la selección chilena probó múltiples variantes durante los entrenamientos de este martes, ya pareciera tener en mente el once titular que parará frente a los incaicos.

Según ADN Deportes, el once inicial del combinado criollo, sería con: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Gary Medel, Arturo Vidal, Matías Fernández; Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Ángelo Sagal.

Uno de los movimientos que realizó el DT y que podría ser la sorpresa frente a Perú, fue la inclusión de Felipe Gutiérrez como lateral izquierdo en el lugar de Mena, aunque se ve lejano que ocupe el puesto del hombre de Racing de Avellaneda en aquel cotejo.

Otro de los aspectos en los que trabajó Rueda fue en la línea defensiva, cambiando el esquema titular de Arias, Isla, Roco, Maripán y Mena, por Laurence Vigoroux, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Alfonso Parot y Gutiérrez, aunque este último esquema, sería sólo para probar variantes ante posibles cambios durante el pleito.  

X