Escucha ahora

Entrelíneas


Publicidad

Rudi Völler aseguró que la Selección de Alemania "es mejor que la de 2014"

El exseleccionador de la Mannschaft cree que España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Brasil y Argentina, disputarán el Mundial.

Rudi Völler aseguró que la Selección de Alemania

Selección de Alemania. Foto: Getty Images

El exjugador y exseleccionador de Alemania, Rudi Völler, evaluó las posibilidades de la Mannschaft del técnico Joachim Lów en el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que es la favorita para sumar un nuevo trofeo de la FIFA.

El exdelantero del Werder Bremen, AS Roma, Olympique Marsella y Bayer Leverkusen, manifestó que "la plantilla es mejor que la de 2014" (donde venció en el alargue 1-0 a la Selección de Argentina) y que Löw "tiene más alternativas a alto nivel".


 

Völler -en diálogo con Bild am Sonntag- cree que España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Brasil y Argentina disputarán el torneo. El extécnico destacó que Alemania descartó a "cuatro jugadores que podrían escoger a qué equipo ir".

En la Copa del Mundo, la Selección de Alemania disputará el Grupo F ante las selecciones de México (domingo 17 de junio en Moscú), de Suecia (sábado 23 de junio en Sochi) y de Corea del Sur (miércoles 27 de junio en Kazán).


 
X