Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Rudi Völler aseguró que la Selección de Alemania "es mejor que la de 2014"

El exseleccionador de la Mannschaft cree que España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Brasil y Argentina, disputarán el Mundial.

Rudi Völler aseguró que la Selección de Alemania

Selección de Alemania. Foto: Getty Images

El exjugador y exseleccionador de Alemania, Rudi Völler, evaluó las posibilidades de la Mannschaft del técnico Joachim Lów en el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que es la favorita para sumar un nuevo trofeo de la FIFA.

El exdelantero del Werder Bremen, AS Roma, Olympique Marsella y Bayer Leverkusen, manifestó que "la plantilla es mejor que la de 2014" (donde venció en el alargue 1-0 a la Selección de Argentina) y que Löw "tiene más alternativas a alto nivel".


 

Völler -en diálogo con Bild am Sonntag- cree que España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Brasil y Argentina disputarán el torneo. El extécnico destacó que Alemania descartó a "cuatro jugadores que podrían escoger a qué equipo ir".

En la Copa del Mundo, la Selección de Alemania disputará el Grupo F ante las selecciones de México (domingo 17 de junio en Moscú), de Suecia (sábado 23 de junio en Sochi) y de Corea del Sur (miércoles 27 de junio en Kazán).


 
X