Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Rubén Selman: "La ANFP no supo resolver el conflicto entre Vallenar y Melipilla"

El exárbitro criticó con dureza lo sucedido entre ambos equipos.

Rubén Selman:

Rubén Selman. Foto:

Una nueva voz se sumó a las críticas contra la ANFP, tras lo ocurrido en la definición por el ascenso a Primera B entre Vallenar y Melipilla.

Rubén Selman, en conversación con ADN Deportes, fustigó al organismo. "Gamboa dirigió bien en la final y cometió un grave error en los penales, que generó una gran polémica porque que era importante para el partido. Creo que la ANFP no supo resolver la situación y no quiso ponerse los pantalones largos", comentó.

El exárbitro también disparó contra Enrique Osses, presidente de la comisión arbitral. "No puede tirar al frente a un árbitro y dejarlo solo, eso fue lo que hizo con Gamboa. Dijo que iban a tomar una decisión dolorosa y que va a tomar tiempo, siendo que a los dos días se sabía que lo iban a castigar seis meses y a sacarle el parche FIFA", señaló.

Además, mostró su rechazó al retorno de Mario Sánchez al fútbol nacional. "Está en un lugar que no le corresponde, me parece vergonzoso que siga en la ANFP. Es un señor que fue acusado, procesado y sancionado, acá la transparencia que tanto le gusta a Salah no se notó nada", culminó. 

X