Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Roque Santa Cruz le cerró la puerta a Católica: "No me planteo salir de Olimpia"

El histórico delantero paraguayo dijo que era "un orgullo que se te vincule con un equipo grande".

Roque Santa Cruz le cerró la puerta a Católica:

Roque Santa Cruz. Foto: L'Ultimo Uomo

Roque Santa Cruz salió a aclarar su posible arribo a Chile para reforzar su ataque de Universidad Católica, que quedó mermado tras la partida de Nicolás Castillo a los Pumas de la UNAM.

El actual delantero de Olimpia y excompañero de Diego Buonanotte en Málaga, señaló a ADN que "no me planteo salir del club".

"Es muy difícil, estoy muy comprometido con Olimpia, no me planteo salir del club, acabo de llegar y tengo la ilusión de salir campeón acá", agregó el ariete paraguayo. 


 

Sobre el posible interés de la UC, manifestó que "más allá del nombre, siempre es un orgullo que se te vincule con un equipo grande, pero la verdad es que no está en mis planes salir del club, yo me quedo aquí seguro".

El histórico paraguayo de 35 años comenzó su carrera en el Olimpia tetracampeón del fútbol guaraní (1997-2000). De allí se pegó su gran salto a Europa, integrándose a las filas del Bayern Múnich

En el viejo continente vistió la camiseta del Manchester City, Blackburn Rovers, Real Betis y el Málaga. También tuvo un breve paso por el Cruz Azul de México y es el máximo goleador de la selección paraguaya, con 32 tantos.