Escucha ahora

Entrelíneas


Publicidad

Ronnie Fernández se acerca a la Universidad Católica

El delantero tiene una muy buena relación con el entrenador Beñat San José quien lo dirigió en Bolivia.

Ronnie Fernández se acerca a la Universidad Católica

Ronnie Fernández . Foto: Agencia Uno

Ronnie Fernández conversó con ADN sobre su presente en Arabia Saudita y la posibilidad de retornar al fútbol chileno, específicamente a Universidad Católica.

El delantero estuvo con Beñat San José en el fútbol boliviano donde se consagró bicampeón junto al Bolívar. Actualmente milita en el Al-Fayha FC del fútbol árabe y ha convertido en tres oportunidades.

Tras ser consultado sobre un eventual interés por parte de los cruzados, el jugador aseguró que le tiene mucho respeto al entrenador y le interesaría ayudarlo. "Yo tengo una muy buena comunicación con él. Cada vez que requiera mis servicios y esto sea factible siempre va a ser una opción"

En el cuadro altiplánico disputó 24 partidos y anotó en siete oportunidades. El exjugador de Santiago Wanderers aseguró que alcanzó una de sus mejores versiones. "Allá alcancé uno de mis mejores versiones jugando como nueve y también de puntero izquierdo, estoy muy agradecido de él".

El delantero es uno de los nombres que suena para sumarse al elenco cruzado misma situación que Ismael Sosa y Marcos Riquelme para la ofensiva.

X