Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Ronaldinho y Riquelme podrían convertirse en refuerzos de lujo para Chapecoense

Ambos astros se sumarían gratis a las filas del cuadro de Santa Catarina.

Ronaldinho y Riquelme podrían convertirse en refuerzos de lujo para Chapecoense

Juan Román Riquelme. Foto: El Último Diez

La tragedia aérea del Chapecoense ha generado una enorme ola de solidaridad por el mundo del fútbol. Son varios los equipos que han ofrecido jugadores para colaborar en la reconstrucción del plantel, sin embargo, en el horizonte aparecen dos grandes figuras dispuestas a ponerse la verde de Chapecó.

Se trata de Juan Román Riquelme y Ronaldinho Gaúcho, ambos oficialmente retirados pero que podrían regresar al fútbol y compartir equipo nuevamente, tras hacerlo en el Barcelona 2003/04.


 

El enganche argentino señaló hace algunos días que "mi hermano y mis amigos quieren que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa" y en el portal Azul y Oro consignan que el exfutbolista de Boca evalúa jugar seis meses y gratis por Chapecoense.

Por otro lado, Globoesporte conversó con el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, quien sostuvo que "es un momento muy difícil, todo ha pasado recién. Pero en lo que a nosotros respecta, ayudaremos".

"Nos emociona el hecho de que el nombre de Ronaldinho se recuerde para ayudar y nos hace pensar. Solo puedo decir que estamos aquí y queremos ayudar", reflexionó.