Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Ronald Fuentes: "Espero que entre martes o miércoles Pinilla pueda estar con nosotros"

"A lo mejor mañana (sábado) o el lunes debería desprenderse completamente", dijo el gerente deportivo azul.

Ronald Fuentes:

La conferencia de prensa en la que participó Ronald Fuentes. Foto: Agencia Uno

Ya cerrado el fichaje de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile, este viernes el director deportivo de los azules, Ronald Fuentes, aseguró que la negociación del delantero con el Genoa "va muy bien encaminada".

"Creo que más pronto que tarde va a desvincularse y espero que ya la próxima semana, a mediar martes o miércoles, pueda estar con nosotros", dijo.

Según explicó Fuentes, la salida de Pinilla desde el elenco grifone "depende de que puedan llegar a acuerdo en unas platas que le deben a Mauricio del torneo anterior".

"Eso es lo que está pidiendo, se han acercado harto las posturas, por eso creo que a lo mejor mañana (sábado) o el lunes debería desprenderse completamente", afirmó.

De concretarse lo anterior, agregó, "comenzaremos a negociar con su representante que yo creo no habrá problemas".


 

Y del resultado de las negociaciones por Pinilla, el DT Ángel Guillermo Hoyos no ha quedado indiferente. Es más. Ya lo imagina entrenando en el Club Deportivo Azul (CDA).

"Cuando hablamos de jugadores de jerarquía, Mauricio es una persona que ha marcado 14 años en el fútbol europeo, eso no es fácil. Mauricio es un jugador de la casa, que creo que está haciendo todo lo posible para poder estar aquí y sería una persona que podría hacer crecer a todos y darnos ese plus que siempre se necesita", dijo.

Y agregó: "Todos los jugadores que vienen dan ese plus y aumentan las capacidades del colectivo, y eso es lo que queremos".

X