Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Roger Federer: 'Marcelo Ríos fue uno de mis tenistas favoritos'

El suizo, según los especialistas, uno de los tres más grandes de la historia, debutará en el Masters Series de Miami con el ganador del lance entre el local John Isner y el francés Gael Monfils. ADN Radio Chile, desde Miami.

Roger Federer: 'Marcelo Ríos fue uno de mis tenistas favoritos'

Foto UPI

Elogiosos comentarios hizo el Top One del tenis mundial Roger Federer sobre el chileno Marcelo Ríos, a quien dijo admirar como uno de sus “favoritos”, informó ADN Radio Chile desde Miami.

- Unos diez años atrás sucedió algo muy importante Chile, porque Marcelo Ríos fue número uno del mundo aquí, en Estados Unidos. ¿Qué recuerdas de eso?

- Claro que sí, (Ríos) fue uno de los mejores jugadores, uno de los más talentosos. Junto con Pete Sampras fue uno de mis tenistas favoritos. Claro que me puse contento por él cuando llegó a ser número uno del mundo. No me alegré de que no pudiera ganar nunca un Grand Slam. Tuve la suerte de jugar con él unas pocas veces, de entrenar con él en otras ocasiones, y claro que tengo un buen recuerdo de Marcelo.

- Marcelo jugará con Pete Sampras en algunas semanas en Santiago en un partido de exhibición, ¿qué te gustaría decirle?

- Qué se yo, buena suerte para Marcelo... será un partido duro, pero muy intersante de ver para los espectadores.

El suizo es para los para los especialistas uno de los tres más grandes de la historia. Y debutará en el Masters Series de Miami con el ganador del lance entre el local John Isner y el francés Gael Monfils.
X