Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Rodríguez: Tenemos la posibilidad de ser campeones y la vamos a agarrar con las dos manos

El lateral reconoció que vivirá un encuentro especial, puesto que estará suspendido.

Rodríguez: Tenemos la posibilidad de ser campeones y la vamos a agarrar con las dos manos

Matías Rodríguez . Foto:

El defensa de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, se refirió al encuentro ante San Luis, un pleito en el que no podrá defender al Romántico Viajero, puesto que estará suspendido por acumulación de tarjetas.

Al respecto, el trasandino confesó que "es una lástima quedarse afuera de este partido importante, pero lo mejor que podemos hacer nosotros (con Gonzalo Espinoza) es apoyar al que le toque jugar y estar con los compañeros como si estuviéramos concentrados".

En cuanto a la opción de lograr el título, Rodríguez comentó que "tenemos la posibilidad y la vamos a agarrar con las dos manos. Estoy seguro que todos vamos a hacer fuerza para que nos vaya bien y dar la vuelta. Sabemos que (ante San Luis) será un partido complicado, tienen un entrenador muy bueno, que los hace jugar muy bien y deberemos tratar de volcar lo que venimos haciendo y mejorarlo para quedarnos con los tres puntos".

Por último, el lateral reconoció que vivirá el duelo con mucha ansiedad y nerviosismo, pero está "confiado al 100% en lo que hagan mis compañeros".

X