Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Rodrigo Jordan y Claudio Lucero emprenden expedición a la conquista del Kilimanjaro

Los experimentados montañistas chilenos viajarán esta semana a Tanzania, junto a un grupo de ejecutivos, para intentar a fines de enero hacer cumbre en el macizo más alto de toda África, de 5.895 metros de altitud.

Rodrigo Jordan y Claudio Lucero emprenden expedición a la conquista del Kilimanjaro
Los experimentados montañistas nacionales Rodrigo Jordan y Claudio Lucero emprenderán esta semana viaje a Tanzania para intentar a fines de enero hacer cumbre en el monte Kilimanjaro, que con 5.895 metros de altitud se alza como el macizo más alto de toda África.

Jordan y Lucero, encabezarán un grupo de 38 ejecutivos e invitados de Laboratorios Recalcine.

Un grupo de seis expedicionarios, encabezados por el montañista Gabriel Becker (cima en Lhotse 2006) partió este domingo a Tanzania, para montar en Moshi, la capital de la región de Kilimanjaro, el campamento de avanzada que recibirá al resto de la delegación el 22 de enero.

El 23, en tanto, está pronosticado el inicio del trekking, que buscará vía la ruta Machame la necesaria aclimatación de todo el equipo para el resto de la travesía, que espera finalizar a fines de mes en la más alta cumbre africana.

La expedición será guiada por los montañistas del equipo Vertical, Rodrigo Jordan, Claudio Lucero, Gabriel Becker, Constanza Eggeling, Alessandro Boitano y Sofía Jordan.

El grupo de expedicionarios de Relalcine, en tanto, estará liderado por el Gerente General, Alejandro Weinstein, y lo componen, además, médicos y ejecutivos de toda Latinoamérica.
X