Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Rodrigo Goldberg asumirá como director deportivo de la U

También es inminente la incorporación de Jorge Burgos al directorio.

Rodrigo Goldberg asumirá como director deportivo de la U

Rodrigo Goldberg. Foto: Agencia Uno

De cara a la próxima reunión de directorio, en Azul Azul ya se comienzan a mover las piezas para salir de la crisis institucional y deportiva que tienen a la Universidad de Chile en el último lugar del fútbol chileno.

Según confirmó ADN Deportes, José Luis Navarrete se mantendrá como presidente de la concesionaria en lugar del renunciado Carlos Heller, quien seguirá como accionista mayoritario.

Además, el exjugador de los azules, Rodrigo Goldberg, asumirá el cargo de director ejecutivo deportivo. Es decir, participará en las decisiones del directorio de Azul Azul y enfocará sus labores en la toma de decisiones deportivas.

Otro de los nombres que se integrará al directorio es el exministro Jorge Burgos. Junto con Goldberg ocuparán los lugares que dejarán eventualmente Pablo Heller y Mario Conca.

También es inminente la partida del gerente deportivo del club, Sabino Aguad, quien alcanzó a estar seis meses en el cargo tras la salida de Ronald Fuentes.

Estas decisiones se ratificarán el próximo lunes 22 de abril, cuando tenga lugar la próxima reunión de directorio de la concesionaria.

Te puede interesar: Jorge Burgos vuelve a sonar con fuerza para tomar la presidencia de Azul Azul

X