Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Robles optimista de cara al Sudamericano Sub 20: "Queremos estar a la altura"

El DT de la Rojita reconoció que "estos futbolistas me demuestran día a día que ellos van a ir a ganar el torneo".

Robles optimista de cara al Sudamericano Sub 20:

Héctor Robles. Foto: Agencia Uno

Menos de dos meses quedan para el Sudamericano Sub 20 que entrega cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur de la categoría y Héctor Robles, DT de la Rojita, se muestra optimista con la preparación de sus jugadores.

"El hecho de que muchos jugadores participen permanentemente en el fútbol profesional nos ayuda mucho a hacer rápidamente una idea, un modelo, una forma de jugar", sostuvo el técnico.

El ex Wanderers cuenta en su plantel con figuras como Jeisson Vargas de Estudiantes de La Plata, Francisco Sierralta de Palestino, el chileno-japonés Nozomi Kimura de Santiago Morning, Nicolás Ramírez de la U. de Chile, Jaime Carreño de U. Católica y Gabriel Suazo de Colo Colo.


 

El DT reconoció que "veo un equipo muy fuerte, muy agresivo en todos los aspectos. Con personalidad, jugadores fuertes en el finiquito, defensivamente, juego aéreo, también es una categoría muy ganadora".

El estratega planteó que para cumplir sus metas, necesitan "estar a la altura para poder llegar al Mundial, lo dije desde el primer día que llegué, ese es el objetivo principal".

"Estos futbolistas me demuestran día a día que ellos van a ir a ganar el torneo", concluyó.

El certamen se llevará a cabo en Ecuador entre el 13 de enero y el 5 de febrero del 2017.