Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

River Plate derrota a Alianza Lima y complica el futuro de Palestino en la Copa Libertadores

Los Árabes quedaron terceros en el Grupo A y necesitan vencer a los Millonarios en Santiago para intentar clasificar a octavos.

River Plate derrota a Alianza Lima y complica el futuro de Palestino en la Copa Libertadores

River Plate. Foto: Getty Images

Los festejaron en Núñez y no les gustó en La Cisterna. Por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 de la Conmebol, el Club Atlético River Plate venció 3-0 al Club Alianza Lima en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

Los Millonarios del técnico Marcelo Gallardo se treparon al 2° lugar de la zona con seis puntos y relegaron al 3° a Palestino con cuatro unidades. Por ahora los argentinos estarían llegando a octavos de final y los Árabes pasando a la Copa Sudamericana.

Los "Banda Sangre", que jugaron sin público por el castigo de la final de 2018, festejaron con las anotaciones del argentino Matías Suárez (15'), el trasandino Lucas Martínez (54') y del uruguayo Nicolás de la Cruz (90+3').

Por la 5° fecha del Grupo A, Palestino recibirá a River Plate el miércoles 24 de abril en el estadio San Carlos de Apoquindo, con la necesidad de ganar para buscar el segundo cupo a los octavos de final del mayor torneo de clubes sudamericano.

X