Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Riquelme: "Hoy los jugadores no ven fútbol, ponen fotos con el peluquero o paseando al perro"

El máximo ídolo de Boca Juniors fue muy crítico con la actual generación de futbolistas.

Riquelme:

Juan Román Riquelme. Foto:

Juan Román Riquleme, máximo ídolo de Boca Juniors, conversó con Fox Sports tras la dura derrota de su exequipo ante River Plate. El "último 10" analizó el encuentro y se diferenció de la actual camada de futbolistas.

"Vivimos en épocas diferentes. Amábamos jugar el fútbol, no nos interesaba mucho la play, no teníamos las redes sociales, no nos interesaba mostrar que paseábamos con el perro, si bailábamos después de un partido", se distanció Román.

Respecto al uso de las redes sociales por parte de los jugadores: "Ahora me sorprende que hasta ponen 'me voy a dormir la siesta'. A veces me muestran acá los chicos que ponen 'me acabo de levantar de la siesta, estoy merendando'. ¿Qué es esto? Nadie pone nada de fútbol. Vos no ves a nadie que pone un partido de la Champions League o un partido del Nacional B.

El exjugador del Villareal siguió realizando sus descargos con las nuevas generaciones. "Te ponen una foto con el peluquero el día antes del partido en la concentración, todo nuevo. Menos mal que yo viví en la época anterior", agregó.

Por último, aseguró que se sentía con la obligación de mirar el Nacional B, porque "quería conocer a todos los jugadores de fútbol. Creía que mirando podía aprender todos los días".

 

X