Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Riquelme: "El River-Boca será el amistoso más caro de la historia"

"El superclásico es nuestro y nos lo acaban de quitar", lanzó.

Riquelme: 'El River-Boca será el amistoso más caro de la historia'

Juan Roman Riquelme . Foto:

El exmediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, rechazó de manera tajante que la final de vuelta de Copa Libertadores entre River y los xeneizes se dispute en otro país que no sea Argentina

Durante una conversación con radio Mite, el exvolante indicó que "hay pocas cosas que son nuestras como el asado, el mate, el dulce de leche (…) el superclásico es nuestro y nos lo acaban de quitar. No es nada lindo, era nuestra fiesta, en nuestro país, con los dos equipos más grandes, que pusieron al fútbol argentino en lo más alto. Es triste que se juegue afuera".

En esa línea, Riquelme lanzó que "es lo mismo que pensemos en jugar la final de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid en cancha de Boca o River, no tiene nada que ver. Sin dudas es una derrota para el fútbol argentino. No fue nada bueno lo que pasó. Se perdió todo llevándola a Europa".

Finalmente, terminó lanzando una potente frase. "Va a ser el amistoso más caro de la historia. El Superclásico en algún momento se tiene que volver a jugar… ¿lo vamos a jugar en otro país? Cuando se juegue el año que viene y las cosas sean normales, vamos a preguntarnos por qué no se pudo jugar este", cerró. 

 

X