Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

Ricardo Noir recordó sus tiempos con el Tanque Silva en Boca: "Es un gran 9"

Ambos coincidieron brevemente en el equipo xeneize.

Ricardo Noir recordó sus tiempos con el Tanque Silva en Boca:

Ricardo Noir. Foto: Agencia Uno

Ricardo Noir revisó la breve experiencia que tuvo junto a Santiago "Tanque" Silva en Boca Juniors, a propósito de su arribo a Universidad Católica.

"Alcanzamos a estar un poquito ahí en Boca, pero después yo me fui. Él es un gran jugador, un gran nueve, espero que lo sepamos aprovechar", relató el delantero.

También lo comparó con Nicolás Castillo, el nuevo fichaje de los Pumas de la UNAM, y señaló que se trata de jugadores con características diferentes. "El Tanque es más nueve de área, más centrodelantero. El Nico se movía bien por todo el frente de ataque", reflexionó.


 

También analizó la nueva variante que está probando Mario Salas, con una línea de tres en la zaga, en lugar de la clásica dupla de centrales y laterales.

"La línea de tres, por momento sale y por momentos no, porque estábamos acostumbrados a jugar de a otra manera. Pero somos profesionales, tenemos que estar preparados para lo que el profe quiera", explicó.

Finalmente, el puntero argentino espera que, de cara a la Copa Libertadores y un eventual tricampeonato, que "ojalá podamos pelear los dos frentes".

"No somos un plantel numeroso, pero sí de buenos jugadores. Todos tienen experiencia. Podemos si nos convencemos y logramos convencer a todos de que podemos hacer una buena copa, seguramente así va a ser", concluyó.


 

 

X