Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Ricardo Blanco admitió que no quiso ir a la U y se convirtió en nuevo jugador de Antofagasta

El exfutbolista de Curicó Unido se transformó en nuevo refuerzo del cuadro "Puma".

Ricardo Blanco admitió que no quiso ir a la U y se convirtió en nuevo jugador de Antofagasta

Ricardo Blanco . Foto:

Pese a que el exjugador de Curicó unido, Ricardo Blanco, estuvo muy cerca de arribar este año a Universidad de Chile, el propio jugador aseguró que declinó la opción de ir a la U porque le sedujo más la opción de Deportes Antofagasta, su nuevo club. 

"Llego muy feliz y con ganas de aportar mi granito de arena al plantel... Decidí venir a Antofagasta ya que me gustó la propuesta del técnico (Gerardo Ameli) y los objetivos del club", sostuvo el mediocampista al medio La Estrella de Antofagasta.

En esa línea, aseguró: "Es verdad que estaba la posibilidad de la 'U', pero al final decidí venir acá, ya que es una escuadra muy buena, con excelentes jugadores y con desafíos interesantes para cualquier futbolista", agregó el trasandino en relación a la chance de incorporarse a los estudiantiles.

Finalmente, Blanco -quien firmó por tres temporadas con el elenco nortino- indicó que "hay un buen equipo, muy fuerte, que lo demostró la temporada anterior. Hay jugadores de gran nivel como (Eduard) Bello, Felipe Flores y (Bruno) Romo. Espero adaptarme rápidamente y luchar por los objetivos propuestos".

X