Escucha ahora

Agenda de Género


Publicidad

Ribera elogia a Santos tras derrotar a la U: "Tiene muchísimas condiciones, no tiene techo"

El DT de Audax Italiano confesó que realizaron un plan especial de alimentación con el atacante.

Ribera elogia a Santos tras derrotar a la U:

Sergio Santos lucha un balón ante la U. Foto: Agencia Uno

El técnico José Luis Ribera conversó con Los Tenores a un día de la victoria de Audax Italiano sobre la Universidad de Chile

Los de La Florida llegaron a tres victorias consecutivas en el reinicio del Torneo Nacional y despegaron del fondo de la tabla.

"Confiábamos en lo que estábamos haciendo. Arrancar con tres victorias es súper reconfortante. El trabajo de la intertemporada fue súper específico, los jugadores se entregaron por entero y esto de ir partido a partido ha dado resultado", dijo el "Coto".

Respecto al tempranero tanto de Ariel Martínez en el Nacional: "Colabora mucho un gol al minuto, aumentó nuestra confianza. Planificamos el partido con un primer tiempo que salimos a presionar a la U. Quisimos ahogarlos por 15, 20 minutos y aprovechar el buen momento nuestro y resultó".

El estratega alabó el nivel de Sergio Santos y reveló que realizaron un plan de alimentación especial con el atacante. "Tiene muchísimas condiciones. Él no tiene techo, tiene para dar mucho más", agregó.

Por último, no quiso ahondar en los problemas de la U, pero le prestó ropa a Frank Darío Kudelka. "El equipo se resiente cuando uno tiene una planificación y salen dos jugadores el día de la concentración. Es difícil tener una variante y sin trabajarla. Eso merma el rendimiento", concluyó.

X