Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Revelan nuevos detalles de la vida de lujo de Sergio Jadue en Miami

Se difundieron nuevos antecedentes de la forma en que vive el expresidente de la ANFP en Miami.

Revelan nuevos detalles de la vida de lujo de Sergio Jadue en Miami

Sergio Jadue . Foto:

Después que han pasado más de 1000 días desde que Sergio Jadue dejará el país para trasladarse a Estados Unidos como testigo protegido del FBI por los casos de corrupción de la FIFA y Conmebol, se revelaron nuevos antecedentes de cómo se encuentra viviendo el expresidente de la ANFP en Miami.

Según cuenta Las últimas Noticias en su edición de este viernes, el extimonel de la sede de Quilín se encuentra con un cambio físico notorio, con algo más de barba, mucho más delgado y dejándose ver siempre con lentes oscuros. 

El rotativo asegura que se ve a Jadue circular usualmente por el condado de Miami-Dade, pese a que no hay claridad del lugar en que se encuentra viviendo. Aunque si es un hecho que maneja un auto de lujo descapotable de color negro para desplazarse en la ciudad estadounidense y que se hospeda en un condominio con grandes comodidades.

Junto a esto, el medio asegura que el calerano recibe constantemente visitas de su círculo cercano y de un grupo de amigos que vive cerca de donde él se encuentra. ¿Cómo se entretiene? viendo muchas series de Netflix, fumando cigarros y viendo noticias de Chile, según comentaron a LUN cercanos al dirigente.

El próximo 17 de noviembre se cumplirán tres años desde que Jadue abandonó Chile para cambiar su vida de manera radical en Estados Unidos, país en el que se encuentra hasta el día de hoy.

Sigue siendo un verdadero misterio lo que ocurrirá con él.

 

Lugar donde vive Sergio Jadue en Miami (Crédito: Las Últimas Noticias)

X