Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Revelan la premonición que hizo Wenger con Alexis Sánchez cuando lo entrenaba en Arsenal

En Inglaterra dijeron qué pensaba el histórico entrenador cuando se nombró a Manchester United como el destino del chileno.

Revelan la premonición que hizo Wenger con Alexis Sánchez cuando lo entrenaba en Arsenal

Alexis Sánchez y Arsene Wenger . Foto:

El medio inglés The Independent sorprendió este martes al lanzar una nota sobre lo que pensaba Arsene Wenger en el momento en que Alexis Sánchez decidió cambiar el Arsenal por el Manchester United

En esa línea, el sitio explica que "Wenger nunca entendió por qué José Mourinho quería un jugador con las características de Alexis en su equipo y de antemano sabía que el chileno nunca triunfaría ahí".

"Aparentemente, no pudo ver dónde encajaba Sánchez en su equipo, especialmente por la forma en que Mourinho ha estado jugando. Dicho sin rodeos, el movimiento a su alrededor no era lo suficientemente bueno como para sacarle lo mejor", aseguran en la publicación. 

Junto a esto, agregan que Wenger describía al tocopillano como un "súper, súper dotado (...) pero increíblemente difícil", sosteniendo que el ariete criollo "en su mejor momento era un típico delantero de Wenger, creativo, con mentalidad de ataque, instintivo y rápido, aunque siempre solitario". 

"Lejos de ser una estrella, ahora solo hay a la vista un jugador emocionalmente desamparado y físicamente incapacitado", cierra la publicación. 

Cabe recordar que debido a una lesión, Sánchez está descartado para lo que resta de 2018 y en Inglaterra siguen las especulaciones sobre su futuro, asegurando que desea emigrar a otro club en la temporada 2019. 

X