Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Revelan detalles de la demanda por pensión alimenticia que afecta a Juan Carlos Gaete

Esto no tendría relación con su alejamiento de los entrenamientos albos.

Revelan detalles de la demanda por pensión alimenticia que afecta a Juan Carlos Gaete

Juan Carlos Gaete. Foto: Agencia Uno

Juan Carlos Gaete ha estado en el ojo del huracán durante este periodo de traspasos y arranque de temporada.

Más allá del lío futbolístico, el diario "El Mercurio" entregó detalles sobre la demanda por pensión alimenticia en la que se ha visto involucrado el jugador.

Según consigna el medio, Gaete habría sido notificado tras no haber estado cumpliendo con las necesidades de alimento y vestimenta de una hija que tuvo en octubre del año 2017. La madre de la pequeña solicitaba $300.000 mensual.

Según el círculo cercano del jugador, la llegada de su hija lo terminó por afectar igual que su arribo a Colo Colo. "Fue un cambio demasiado grande en su vida, le pesó mucho y no supo cómo asumirlo".

Pese a que estaba citado, no llegó a tribunales el 28 de diciembre para comprobar su capacidad financiera. Esto terminó por fijar una nueva fecha de audiencia para el 28 de enero. Además, de solicitar antecedentes bancarios, registro de vehículos y documentos de Cobresal para certificar el ingreso del jugador.

Pese a que esta situación no guarda relación sobre sus problemas con Colo Colo y su cuestionada continuidad, el jugador se encuentra en Santiago junto a su familia para compartir y reflexionar sobre su futuro.

X