Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Revelan delicado estado de salud de Carlos Salvador Bilardo en Argentina

El hermano del DT, ex campeón del mundo en México 86', entregó tranquilidad pese al largo período en que ha estado hospitalizado.

Revelan delicado estado de salud de Carlos Salvador Bilardo en Argentina

Carlos Salvador Bilardo en Chile. Foto: Getty Images

Sorpresa causó el otro lado de la cordillera la confirmación que Carlos Salvador Bilardo lleva varios días internado por problemas médicos. El ex DT campeón del mundo con la albiceleste en México 86' estaría con un cuadro de infección urinaria.

Pese al delicado estado del histórico referente del fútbol argentino, su hermano, Jorge, entregó cierta tranquilidad respecto al verdadero estado de salud del ex entrenador de Estudiantes de La Plata: "estuve con él esta tarde, charlamos y estuvo viendo Argentinos Juniors-Boca", aseguró en conversación con Clarín.

El hermano del campeón del mundo reveló que durante la semana deben entregarle los resultados de exámenes médicos que podrían dar luces sobre el alta médica o cuándo el ex DT volverá a sus actividades.

Cabe recordar que no es el primer problema de salud que presenta Bilardo, pues la misma publicación indica que durante el 2018 fue diagnosticado con una "dilatación ventricular en su cerebro", señal del síndrome de Hakim-Adams, la cual se trata de una enfermedad neurodegenerativa que afecta principalmente a las personas de tercera edad.

X