Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

Representante de Luciano Cabral: "No tengo nada concreto de Colo Colo"

El volante creativo representó a Chile en el Sudamericano Sub 20 de 2015.

Representante de Luciano Cabral:

Cabral en el último Sudamericano Sub 20 con la camiseta de Chile. Foto:

El volante creativo Luciano Cabral, argentino nacionalizado chileno que jugó con La Roja Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay 2015, es la nueva carta que maneja Blanco y Negro para reforzar al plantel de Colo Colo.

Martín Guastadisegno, representante del jugador que descendió con Argentinos Juniors en el último torneo, afirmó a ADN que “nuestra intención es sacarlo del club, pero esa es la intención nuestra por el momento, no tengo nada concreto de Colo Colo”.

“Obviamente (Cabral) prefiere jugar en Primera División y no en el Nacional B, y si es en un club grande de Chile no tengas ningún tipo de dudas que va a jugar sin problemas; ojalá el rumor que me dices sea cierto y termine jugando en Colo Colo, pero no te lo puedo decir porque la verdad es que no lo sé”, añadió.

Otras opciones que suenan para reforzar al elenco popular son Diego Alberto “Cachete” Morales, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito que termina su contrato,  y Emanuel Herrera, ex Unión Española y actualmente en Emelec de Ecuador.

X