Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Reinaldo Rueda: "El trabajo es el que lo respalda a uno"

El entrenador de la selección chilena visitó las construcciones del nuevo estadio de Iquique.

Reinaldo Rueda: 'El trabajo es el que lo respalda a uno'

Reinaldo Rueda. Foto: ADN

Reinaldo Rueda se reunió con dirigentes y cuerpo técnico de Deportes Iquique en medio de sus visitas a los distintos clubes nacionales.

En medio de la visita, en la que aprovechó de revisar los avances de la remodelación del estadio iquiqueño, el colombiano dialogó sobre su presente al mando de la "Roja".

Sobre el retorno a las prácticas de Alexis Sánchez y Claudio Bravo, Rueda aseguró que espera puedan ponerse a punto físicamente. "Ojalá (Alexis) pueda sumar varios minutos y hacer buenos juegos que le permitan tomar un mejor ritmo. Él y Claudio están en la misma fase y ahora pasarán por si pueden o no pueden jugar".

Además, aseguró que sabe la importancia que significa poder dirigir a la selección chilena en la Copa América. "Hay un prestigio grande de Chile por defender el trofeo. Nosotros aspiramos a hacer una buena competencia y llegar con la mejor disposición".

De todas formas, el exentrenador del Atlético Nacional aseguró que su trabajo está siendo constantemente analizado, dependiendo de los resultados. "Creo que el trabajo es lo que lo respalda a uno. Los directivos me solicitaron que continuáramos con el proyecto y estamos en eso".

Ahora, Rueda trabajará con algunos de los seleccionados nacionales que militan en el medio local durante el microciclo que arrancará el domingo hasta el día martes.

X